POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de PROYECTER, ha establecido las directrices de la Política de la Calidad y Medio Ambiente a seguir en nuestra organización. A través de ella, se compromete al desarrollo e implementación del Sistema de Gestión y la mejora continua de su eficacia para el desarrollo de las actividades de ejecución de instalaciones de gas industriales, domésticas y comerciales, de gaseoductos de transporte y de redes de distribución y acometidas.

Para lograrlo, hemos de tener en cuenta que es primordial la satisfacción de nuestros clientes y la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, a través de la minimización de los impactos ambientales. Además, se hace imprescindible que se conozca y se aplique los requisitos legales y reglamentarios, y todos aquellos que se establezcan en el desarrollo del Sistema de Gestión.

En base a la Política de la Calidad y Medio Ambiente, cuyas directrices se establecen en este documento, se han creado una serie de objetivos cuantificables que serán revisados periódicamente. Estos objetivos serán conocidos por todos, e incluirán una serie de acciones concretas, en la medida que sea aplicable, deben de llevarse a cabo.

Mediante este documento quiero comunicar la pertinencia e importancia de las actividades de todo el personal de la organización, y que su colaboración es necesaria para el logro del cumplimiento de los objetivos. Para ello, se hace imprescindible que todo el personal dé cumplimiento a todos los requisitos que se establecen a través de la documentación del Sistema (procedimientos e instrucciones), y que comunique de inmediato al responsable del departamento pertinente cualquier problema que surja, o cualquier sugerencia que pueda aportar un valor añadido y eficiencia a nuestros servicios y una mejora en la satisfacción de los clientes.

Para apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión, me comprometo a la provisión de los recursos tanto humanos como materiales necesarios. Personalmente realizaré una revisión anual del Sistema de Gestión, y comunicaré a todos los miembros de la organización el resultado respecto al seguimiento de los objetivos.

La Política de la Calidad y Medio Ambiente es adecuada a nuestro propósito y contexto, y se apoya en las siguientes directrices:

  • Desarrollo de servicios garantizando el cumplimiento de los requisitos del cliente y su satisfacción.
  • Establecimiento de vínculos de colaboración con partes interesadas que permita la realización de instalaciones y canalizaciones en óptimas condiciones de calidad y seguridad, y minimizando los impactos ambientales asociados.
  • Mantenimiento de una infraestructura adecuada que asegure la calidad y la seguridad de las instalaciones realizadas.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión para la mejora de su desempeño.